Jueves noche

Los dos ultimos Jueves he quedado pegado a la TV, aunque sea raro que a mi me interese realmente algo de lo que ponen por ella…Pero el programa pensaba que lo merecia,y no me equivocaba…

Cuando escuché por primera vez que Saturday Night Live iba a tener su  spanish version me hizo bastante ilusion, fue algo asi como cuando allá por el 2000 me enteré de que iban a poner Pokemon en la tele.

Asi que el dia del estreno ahi estaba yo dispuesto a disfrutar y echarme unas risas con mi chica, viendo los esqueches de Secun, Eva, Edu,Yolanda, Gorka, y todos los invitados.

Como esperaba, el programa me gustó mucho, fue bastante divertido y muy entretenido, siendo de agradecer la ausencia de anuncios en la hora de duracion. 

No obstante, parece que el humor del SNL no es muy querido por estos lares, que a mi parecer es un humor un poco complicado, y por aqui gustan mas los Morancos, aunque espero que me equivoque y el programa dure y dure y tenga la audienca que se merece.

Por cierto, me encantó la apariencia de show en directo que tenía, con todos los camaras, maquilladores, regidores, etc. por ahi corriendo cada vez que cambiaban de escenario…


Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jueves noche

  1. Pingback: Wath is love « PicTurpín

Deja un comentario