CINeol y yo

Poco a poco voy descubriendo CINeol, que se anuncia a si misma com la mayor base de datos del cine en español.

La descubrí gracias a su usuario en Twitter, @CINeol, y poco a poco me ha ido gustando su caracter social y de base de datos a la vez.

Por tanto ya la tengo agregada a mis favoritos y un usuario creado, donde me gustaría tener una pequeña relación del cine que veo.

Nada más. Comentar que la primera peli que he puntuado ha sido “Tensión sexual no resuelta”, con un 7, creo. Partida de culo la que nos pegamos Rocío y yo viendola.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

