Son mis amigos…

Probablemente estas no sean horas de escribir por aquí, y menos aún de lloriquear y despotricar estando en caliente.

Los amigos, esa panda de rufianes que ponen buena cara cuando estás de buenas, y cuando estás de malas no es que pongan mala cara…sino que ni están. Pero claro, que no todos los amigos son asín. No estaría bien meterlos a todos en el mismo saco, porque los hay que incluso ni cuando estás de buenas te ponen buena cara.

Y es que hoy vengo triste y desganao.

Hoy ha tenido lugar la procesión de Viernes Santo, en la que llevo 5 años saliendo como costalero.

Y algunos de mis amigos han ido hoy a la procesión, porque los he visto, e incluso he hecho aspavientos para que me vieran, desde el otro lado de la calle. Gesto inútil.

Y es que estaban TODOS en la acera contraria a la mía, cosas del destino (¿?).

Y me jode que ninguno hubiera preguntado en que lado salía yo, porque se ve que con poner buena cara es más que suficiente.

Y me jode que algunos ni hallan dado señales de vida, sabiendo que salía.

Y yo me he quedado con su bolsica de caramelos preparada, que ahora está tirada en el sofá de mi casa, y  mañana probablemente se vaya directa a la basura.

Y puede que todo esto sea una tontería. Que no tenga que darle tanto valor a una experiencia de una noche, pero esto es así y punto. Ya no es sólo una noche.

Y claro, luego veo fotos de gente pasandolo pipa con sus amigos…y…en fin…

Que hoy no…que nada…que mañana será otro día.

Y lo mejor de todo, es que igual hasta ninguno conoce este blog, y ninguno vaya a leer esta entrada jamás.

Buenas noches amigos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Son mis amigos…

  1. Miche dijo:

    Tranqui, esto pasa en las mejores familias.

    Con los años te iras dando cuenta que los amigos van y vienen, es una cosa que cuesta asumirlo pero es la realidad, los que si que permanecen son la familia, estos siempre están allí para apoyar y rogar.

    Por Ej: cuando tube a mi chiquitin estuve esperando a muchos de mis buenos amigos a que me hicieran una visitica, me llamaran a preguntar o algo, pero no fue tal, me lleve una gran decepción por parte de ellos. No debería de tomármelo mal, por que yo no soy así, pero te vas dando cuenta de la gente que tienes en estima. Eso si, se acuerdan cuando necesitan algo y tardan bien poco para llamar solo dando el follón, pues… ejem, QUE LES DEN MUCHO POR CULO!!! ^^

    Lo dicho, el resquemor es malo, lo realmente importante es el saber estar, tener la conciencia tranquila de que uno no ha echo nada malo y que son cosas que pasan, cada persona tiene sus prioridades y resulta que no se suelen acordar de las nuestras.

  2. alba dijo:

    Unos vienen y otros van, cosas como esta tienen la importancia que les des. Quedate con lo bueno y lo demás deja que se lo lleve el viento.

  3. Como dices estas cosas no es lo mejor tratarlo en caliente, con los amigos no siempre se puede contar con ellos o esperar que hagan lo que uno quiera, lo importante es que cuando los necesites estén junto a uno, para lo bueno y para lo malo.

    Aduladores y gente para salir de fiesta los hay hasta debajo de las piedras.

    Animo y vente al próximo #achotwitts!!

Responder

