Anuncio nuevo de IKEA: No puedo vivir sin ti.

Hay que ver que bonico es el anuncio nuevo de IKEA. Rocio me lo contó antes de verlo yo en la TV, diciendome que a ella le había gustado mucho. Y es que es verdad, es mu tierno, y además real, real como la vida misma. Porque, ¿Quien no tiene una novia super ordenada, siendo él un desastre (o viceversa, no me os vayáis a cabrear)?

Una de las cosas que hacen que me guste este anuncio, es la música. Canción de Los Ronaldos que acabo de encontrar en Youtube, y que os dejo aquí para que la disfrutéis.

Y ya está…Corto el post, ¿verdad?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Anuncio nuevo de IKEA: No puedo vivir sin ti.

  1. La Ro dijo:

    siiii es verdad!! me encanta este anuncio!!

Responder

