Venga, vamos.

Ya estoy aquí. Para todos los que estos días me han comentado que ya no escriía en el blog, y para todos los demás.

Creo que mi vida 2.0 ya está un poco mas organizada. Mi intención a partir de ahora es seguir creando mis entradas aquí, como hasta ahora. Usar Tumblr para postear las cosas que vea por la internet, y subir fotos, audios o videos rápidos. Para mis fotos y dibujos, como hasta ahora, Flickr. Relaciones con los amigos de toda la vida, Facebook. Y para todo lo demás, Masercard Twitter.

Después de abandonar el blog un tiempo y dedicarme un poco mas a Twitter y a Tumblr, ha llegado el momento de volver con ganas nuevas de escribir. Los últimos días me ha apetecido bastante ponerme a escribir por aquí pero, ¿habeis tenido alguna vez la sensación de que cuando llevais mucho tiempo sin hacer algo a lo que estáis mas que acostumbrados, os da un poco de miedo volver a hacerlo? No se, es algo extraño, pero a mi me ha pasado estos días. No es miedo, es mas bién respeto. Yo que se, cuando llevas la carrerilla cuesta menos.

El caso es que tengo muchas entradas pendientes ahora mismo. Entradas sin ser escritas aún. Pero ahora no me voy a presionar para hacerlas, porque me saldrían forzadas, y la verdad, esto es como ponerme a dibujar o a hacer fotos; si uno no está inspirado, no hay nada que hacer.

Estoy hablando de entradas como, por ejemplo, la perteneciente al nuevo coche de Rocio (o @Soy_Ro, como se le conoce en nuestro amigo Twitter) y la correspondiente a mi nuevo y flamante MacBook Pro, que recibí este mes pasado.

Pero como digo, ahora no me voy a poner con ellas. Cuando me apetezcan las escribré. Y espero que Rocio me lo perdone.

Una última cosa…¿Vosotros revisais vuestros Post?…Porque yo NO…y se nota!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s