Soy de arranques

Y no lo puedo evitar…caprichoso, inconstante…vamos, lo que casi todo el mundo.

Ayer descubrí lo atractivo que es Tumblr. Me revienta que haya sido dos años después de su creación, y como he dicho, me revienta aún mas que me pase así con todo. Tengo la impresión de que siempre llego tarde.

El caso es que Tumblr es un blog, pero con un nivel de simplicidad muy muy alto. En tu dashboard tienes 8 botones que resumen tu vida (al menos la digital) de maravilla: Text, Photo, Quote, Link, Chat, Audio y Video. ¿Acaso no es hermoso?

Su sistema de seguimiento es identico al de Twitter, Follow/Unfollow.

Y, verdaderamente, me he enamorado de la apariencia del Tumblr de emilcar.

Así que ya, sin mas dilación, voy a entrar, y a ver que pasa…

Quien quiera seguirme:

PicTurpin.Tumblr.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

