Cómo (no) robar el carrito de la compra a una vieja

Vale que haga una semana que no me afeito…vale que ese día no me hubiera peinado…vale que mi bandolera esté ya un poco trillá…pero que no…que un zagal en los alrededores de la UPCT , ataviado con bandolera, con una mano sujetando el movil en la oreja, y con la otra, como puede, la chaqueta y un iPod nano, no…no es un ladrón…que no es ese el aspecto…

El caso es que, encontrábame yo por las amplias y cuidadas aceras cartaginesas, con estos aspectos mencionados, cuando, al cruzarme con dos señoras, se me quedan enganchaos los auriculares en el carro de una de ellas. Y ahí se me veía a mi, volviendo sobre mis pasos y diciendo con toda la máxima educación: señora! perdone! señoraaaa!

Alcancé el carro y solté el cable (sin las viejas percatarse de nada aún) mientras por el rabillo del ojo, veía un hombre que caminaba en mi dirección, haciendo aspavientos con los brazos y gritando: Ehhh ohh eeehhh!!

Y justo antes de que el tio me pateara el culo llegara a nosotros, me giré con el cable recuperado en la mano y se paró en seco diciendome: Ahhhh…creía que les estabas robando el carro!!

Cuanto daño han hecho, el creíque y el penséque

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cómo (no) robar el carrito de la compra a una vieja

  1. Miche dijo:

    Deberías de pensar en ceñir mas a tu ropa los cables de los auriculares XD

    Nota: mira de poner la letra mas grande a la hora de escribir los comentarios, que casi no se ve lo que uno escribe.

  2. Picturpin dijo:

    Tio, si es que esto viene con la plantilla de wordpress, y como no puedo editarle el CSS no puedo hacer nah!

  3. La Ro dijo:

    Con esas pintas que me llevas… jeje

Responder

