Cazorla ´09 0.5 (beta)

Pues nada, ayer llamé al camping Llanos de Arance, y me dijeron que no era necesaria la reserva para acampar allí, cosa que ya sabía, pero tenía que confirmarlo.

También llamé a AventuraCazorla, para reservar mi descenso en piragua por el Guadalquivir, pero resulta que en este momento el rio no tiene el cauce suficiente para realizar la actividad, así que, despues de comentarlo, nos hemos decidido por el barranquismo, que sí que está disponible ahora mismo, y que harémos el Sabado por la mañana.

Esta tarde me he hecho con un porta-bombillas, un enchufe,una bombilla  y un rollo de cable, y lo he empalmado todo para tener una luz que colgar en el toldo que nos llevaremos.

Y por último por hoy, hace un rato, Rocio y yo hemos repasado la lista de las cosas a llevar, para apuntarnos qué tenemos que llevar nosotros, y qué mi hermana y mi cuñao.

Por hoy, ya está todo…mañana más!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

