Cumpleaños ¿feliz?

Ayer, bueno, antes de ayer (siendo las horas que son ya), este sitio al que llamo blog, cumplió su primer añito. Y fue un primer aniversario un poco triste para el.

No le dediqué una misera entrada de felicitación, contando las cosas que han pasado en un año, ni los proyectos venideros, ni un video fantástico como los de Juankiblog… En lugar de eso, lo dejé desierto, como últimamente viene siendo común, y me fuí a trabajar tan a gusto, sin ningún tipo de remordimiento, ni pena.

Hoy, lo miro desde la perspectiva de unas horas despues, y la verdad es que me da penica. Todos con sus “post numero cien”, “post primer cumpleaños” etc. y el pobre no tiene na de na de to eso. Ni un dominio propio como regalo de cumpleaños, ni un alojamiento decente…

En fin, es lo que tiene estar escrito por un gandulico como yo…Hay que ver, solo me acuerdo de él para contarle mis penurias (como ahora). Parece un amigo de esos a los que llamas solo cuando las cosas te van mal, y que te escuchan sin problema ninguno (¿eso existe?).

En fin,Blogecico, feliz cumpleaños (con retraso).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cumpleaños ¿feliz?

  1. macuoren dijo:

    Pero bueno chaval, no te pongas tristón por no escribir con regularidad, creo que las cosas se tienen que hacer como uno las sienta y le venga en gana, si no, se llega a hacer pesado cual obligación.

    Aunque decir cosas tristes para desahogarse también puede sentar bien, en este caso te haría perder lectores… cosa que al principio se le da mucha importancia, pero con el tiempo a uno suele darle menos.

    Yo de ti escribe lo que te apetezca cuando te apetezca, ya pasen 2 o 3 meses sin hacerlo… ahora que lo pienso, es lo que hago yo xD así que no me hagas caso, cada uno es como es.

    Ánimo y un saludo!

  2. Picturpin dijo:

    jeje. Gracias por el comentario tio. Anima saber que la gente te lee por aquí. Basta de pataletas, ¿no?

    Un saludo Macuoren!

  3. La Ro dijo:

    Feliz cumpletacos!!!
    Por cierto, casi lloro, jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s