Con cariño

Hace tiempo que no cojo el blog con cariño, y eso se nota…

Igual que hace tiempo que no me paso por Twitter. El verano, y mas tarde, la época de examenes han echo mella en mi vida 2.0, esperemos que no demasiada.

De momento llevo unos 20 días sin escribir nada interesante, y supongo que pasarán algunos mas, a no ser que me baje la virgen. Creo que es la peor racha que he tenido en él.

Sed pacientes, y no me lo tengais muy en cuenta, porque no pienso dejarme el blog, mas, sabiendo que el Sabado que viene (me acabo de enterar) cumple un añico.

No me habría hecho puta gracia que se me hubiera pasado el cumpe, porque aunque no haya nada especial que hacer (o postear) ese día, me apetece decir: Ey, hoy cumple un año mi blog!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

