BlogDay`09

Aunque me siente un poco ajeno al mundillo bloguero en general, y al murciano en particular, hoy me toca celebrar, como a todos nosotros, el día mundial del blog/bloguero.

Lo primero y principal, oir misa y almorzar felicitar, por supuesto, a todos los bloggers del mundo mundial, así como, por extensión, a todos los usuarios de Twitter, que aunque sea primo lejano, es pariente del blog.

Dicho esto, lo siguiente es hacer entrega de los 5 regalos que me he enterado que debo hacer. a través de la organización BlogDay.

Estos 5 premios, serán unas recomendaciones con forma de enlace, a 5 blogs que me gusten (capitán obvio).

Cabe apuntar, llegados a este punto, que voy a pasar de fogones, siervos microscópicos, blogueros infames y demás, porque pertenecen a un club que no necesita, ni a veces merecen,  mi publicidad mierdera.

Así que ya, sin mas dilación, he aquí mi lista de la muerte por riguroso orden alfabético!!

Me la suda si me lees. Blog de humor de mi Tierra, en el que encontrarás muchas capullás que hacen pasar un buen rato. Sus autores son una lista bastante extensa, y entre ellos hay algunos miembros de Necesito un arma y los hermanos Macuarrones.

Azul tinta china. Barriendo para casa otra vez, el fotoblog de Joaquín Zamora, un artistazo murciano también cuyas fotos me encantan.

Crónicas de una cámara. Blog de Ignacio Izquierdo. Un chaval con la suerte y la valentía de tener una vida fascinante alrededor del mundo, que nos relata y nos fotografía (de qué manera!!) su día a día por los lugares mas rebuscaos del mapa.

Eduard Punset blog. No necesita mi publicidad tampoco, pero Punset es tan bueno que se lo merece el tio!! Y si con esto consigo que alguien descubra su impresionante programa Redes, me daré por contento.

Cocina para impostores. Preferiría que este blog no hubiera dado el salto a la televisión, porque me extraña que pueda sacar algo bueno de ello. Aparte del bolsillaco. Es el que menos conozco de los 5, pero últimamente le echo un ojo de vez en cuando y ya tengo 3 o 4 recetas suyas apuntadas para mi disfrute personal culinario.

Y ya está. 360 palabras para una asquerosa lista, que lo mas probable es que solo la lean Rocio y mis hermanas…

FELICIDADES BLOGUEROS!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a BlogDay`09

  1. macuoren dijo:

    No digas asquerosa hombre que queda feo, yo también he leído la lista 🙂

    Ha estado bien, los 2 fotologs me gustan mucho, ya sabía de Punset y Redes, la cocina me va interesando y gracias por enlazar a Melasudas! ^__^

Responder

