Camping ´09

El día que Rocio y yo compremos nuestra primera tienda de campaña será un día grande.

Desde que era pequeño…es más…desde que mis hermanas mayores eran pequeñas; todos los viajes de vacaciones de la familia han sido a camping, y nunca a hotel.

Supongo que el tema económico tendría, quizas, su parte de culpa, ya que una estancia en camping es significativamente mas barata que en hotel; pero el mayor motivo era la proximidad con la naturaleza que te proporciona acampar en un lugar al aire libre, en lugar de dormir en un hotel, por muy rural que sea.

El caso es que ahora estamos organizando un viaje a la sierra de Cazorla, Segura y Las Villas para el puente del Pilar, durmiendo en algún camping, claro.

Por ahora, tenemos bastante clara la tienda que queremos, que sería una Quechua 2 seconds 3 , eso sí, a Rocio le gusta mas con el estampado que llevan las de edición limitada, que valen unos 15 euros más.

Estos últimos días he estado mirando campings por la zona a través de internet, y los dos que más me interesan son Puente de las Herrerías y Llanos de Arance. Esta tarde se los enseñaré a Rocio, así como algunas rutas y lugares que ver, a ver que opina.

Por cierto, una de las cosas que me he enterado es que la berrea empieza a finales de Septiembre, así que con un poquito de suerte, podriamos disfrutarla.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Camping ´09

  1. Pingback: Cazorla ´09 0.1 « Mollymauk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s