Solo en casa (again)

Aqui estoy. Ya he vuelto.  Se acabaron mis 2 semanas de vacaciones playeras, y toca comenzar el día a día de nuevo,  pero con una diferencia grande respecto a otros años.  He vuelto y mi casa está vacía. Vacía de personas, no de muebles.

Esta semana comeré con mi padre, pero las dos que vienen volveré a estar solo, salvo por las visitas de Rocío.

Y nada.

Las dos semanas en la playa han estado bastante entretenidas, si bién unas vacaciones sin viaje parecen quedarse a medias. Pero es lo que toca. Ya tuve mi viaje a Madrid hace unos meses.

La verdad es que a estas horas no me apetece mucho escribir las cosas que he hecho en la playa…Ir a Aqualandia Benidorm, al MTV Murcia Night, a cenar con Rocio, bañarme mucho en la playa, ver Up en 3D  (como la mitad del planeta), etc.

Y de regalo una de mis fotos favoritas del verano…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

