Bajar letras de canciones para iTunes/iPod

Acabo de encontrar un programita que es una delicia.

Se trata de MiniLyrics.

minilyrics

Este se encarga de descargar automaticamente las letras de las canciones que estés escuchando en tu reproductor, y las guarda,  según tu le ordenes, en un archivo separado o en el mismo mp3.

De esta manera, una vez descargada la información en el mp3, basta con pinchar en la canción en iTunes, y seleccionar obtener información y después la pestaña letras.

Para pasarlas al iPod, solo haría falta sincronizarlo con iTunes y listo, ya tenemos las letras de nuestras canciones en iTunes/iPod.

Descargar MiniLyrics

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bajar letras de canciones para iTunes/iPod

  1. jero dijo:

    amigo pues descargue el programa pero no me quiere dar sera que me falta algo o q si puedes me dices que tengo que hacer gracias

  2. jOnathan252s dijo:

    y tengo que estar poniendo obtener informacion y letras a cada rato o sola una ves

  3. jero dijo:

    gracias

  4. Anónimo dijo:

    no puedo joder

Responder

