Fiesta en la playa

Todavia mi estómago no se ha recuperado de las dos últimas fiestas en las que he estado, y ya estoy organizando otra.

El caso es que esta mañana mi amiga Noelia me ha pedido que diseñara un cartel y lo difundiera por Tuenti para organizar una fiestecilla en la playa para dentro de 2 semanas. Así que en un ratito esta tarde lo he hecho y colgado en Tuenti.

Esperemos que la gente se anime y nos juntemos allí unos cuantos.

Por mi parte me hace ilusión, y aunque es dificil hacer coincidir a tanta gente, por lo menos unos 15 ya vamos seguro.

Si alguien ha llegado a traves del tuenti y tiene alguna pregunta, que deje un comentario.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

