What is love

La primera vez que vi este sketch (¿se escribe así?) me encantó, pero desde entonces, con cada visionado, me ha gustado cada vez mas y mas.

A través de él, conocí Saturday Night Live, cuya versión española seguí con mucho ínterés, y defendí ante todos sus detractores, que no eran pocos.Desgraciadamente cuatro cambió el día de emisión y me jodió el tinglao, porque tuve que dejar de verlo ya que los miercoles me era imposible.

Y nada, que en principio en esta entrada solo iba a decir que me gusta el Sketch y que me encanta JimCarrey y que es un fenómeno menospreciado a mas no poder.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a What is love

  1. macuoren dijo:

    ¡Este sketch es el mejón del mundo!

    Lo siento pero no puedo evitar spamearte (que no “es pa mearte”) en este post Montaje: What is Love Saturday Night xD

  2. Miche dijo:

    Me ha recordado a una entrada que pusimos en nuestro blog, en la que Macuoren monto un gif con el careto de los tres Macuarrones.

  3. macuoren dijo:

    @Miche llegas un pelín tarde (50 minutos) y aún asín no te diste cuen de que he enlazado a esa entrada que mencionas 😀

Responder

