Enlace

El 26 de Mayo…Hace ya más de un mes que publiqué mi última entrada en el blog.

Esto no puede seguir así eh?  Los últimos días me he animado un poco a escribir, pero me parecia raro volver a hacerlo así de golpe, despues de tanto tiempo.

De este modo, sirva esta entrada de enlace, entre mi anterior etapa y la actual.

Su único objetivo es estar aquí en medio, y hacer que ya pueda seguir escribiendo con normalidad.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Enlace

  1. Miche dijo:

    Anda no sabia que tenias un Blog, le echare un vistazo ^^

  2. Mariul dijo:

    Y además ahora te estrenas como tito (directo), que no es poco. Que sirva para continuar este blog el ánimo de la pequeña Angela.

    Un besito de las dos.

  3. mollymauk dijo:

    Gracias Angela!! A cambio subire alguna foto más tuya a mi flickr!jeje

Responder

