Ángela

El principal cambio en mi vida durante mi ausencia en el blog ha sido sin duda el nacimiento de mi primera sobrina ( aunque ya tenia a mi sobrino Pablo, por parte de mi novia).

Ángela se dedica mayormente a comer, llorar, dormir, llorar, comer y vuelta a empezar; que es lo suyo ahora mismo. Como todo buen bebe que se precie. Y sus padres ( mi hermana y mi cuñao), pues a aguantar las noches como pueden y a cuidarla durante todo el día.

Con ella e podido cumplir de nuevo un deseo que tuve también con mi sobrino Pablo: hacerles su primera foto (quitando la del padre hecha con el movil, de rigor).

Así que aquí está Ángela, con unos minutos de vida.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ángela

  1. Miche dijo:

    Que bonica, me recuerda a mi hijo que tiene tres mesecicos 😀

Responder

