FlashBack

Me acaba de pasar una cosa extrañisima que nunca antes me habia ocurrido.

Estaba revisando mi GoogleReader con la barbilla apoyada en la palma de la mano, y el codo en el escritorio; cuando me he tocado los dientes con las yemas de los dedos, y he sentido al tacto los brackets del aparato de dientes.

Lo extraño de todo esto, es que hace como unos 6 años que me quitaron el aparato.

Supongo que mi mente habrá sufrido algún tipo de desliz.

Para mi es un hecho realmente curioso que en mi cabeza aún perdure el recuerdo del tacto del aparato en las yemas de los dedos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FlashBack

  1. La Ro dijo:

    k fuerteeeeeeeeeeee

  2. antonella dijo:

    guau fueincreibler padre

Responder

