…de Madrid

Ya iba siendo hora…

18 días despues de mi vuelta de Madrid, ya era hora de que crear la correspondiente entrada repleta de fotos del viaje que realizé con Rocío. Pero el caso es que estos días no he tenido inspiración ninguna para retocar las fotos, y no estoy muy contento con cómo han quedado.

Las fotos me gustan! Lo que no me gusta es el procesado.

Intenté hacerlo en todas siguiendo una linea. Tonos muy poco saturados y con un leve virado a sepia. Pero creo que solo me convenze con algunas fotos.

En fin. El viaje estupendo! Chulisimo!

He aquí una pequeña crónica:

El día 15 salimos de Murcia a las 7 de la mañana o así y llegamos a Madrid a las 11. En el tren nos pusieron a ver “como locos a por el oro” que, aunque no la escuché porque no me puse los auriculares, me enteré un poco de lo que iba. Conforme nos acercabamos a Madrid, el tiempo empeoraba.

Al llegar allí nos recibieron unos hermosos nubarrones que anunciaban lluvia por todos lados.

Salir de Atocha no es tan facil como parece…sobre todo si estas acostumbrado a una chispa de estación como es la de Murcia.

A Rocio le encantó el hotel, y he de decir que las vistas desde la habitación eran impresionantes.

Ese día vimos el Palacio Real, la Almudena, la Plaza de España, Gran Via, La Cibeles, El templo de Debod, la Puerta del Sol y la Plaza Mayor…un día bastante fructífero!

Por la noche cenamos en Vips, que me decepcionó un poco, y despues nos tomamos una copa en la zona de plaza Santa Ana.

El segundo día teniamos reservadas un par de bicis en un lugar de alquiler para visitar el Retiro, pero la amenaza de lluvia nos hizo cambiar de planes, así que nos fuimos a visitar el Centro Nacional de Arte Reina Sofía. Es impresionante! Y las obras, pues habían bastantes que nos gustaban. Me gustó especialmente la amplición realizada por Jean Nouvel, con un edificio anexo chulísimo.

Bueno, y esa noche nos tocaba ver “Carmen” de Sara Baras. Fué lo mejor del viaje para los dos. Una actuación que nos dejó con la piel de gallina y que recomiendo encarecidamente.

El tercer y último dia se despertó un poco mas despejado, así que fuimos a reservar las bicicletas. Nos dimos un paseo con ellas por el retiro, y cuando las devolvimos, alquilamos una barca para dar una vuelta por el lago del parque.

Esa tarde nos acercamos a ver la Plaza de Colón y las Torres Kio.

Tras esto, pasamos por el hotel a recojer las maletas y volvímos a Atocha para cojer el tren de vuelta.A las 7 partimos a Murcia y llegamos aquí sobre las 11. El viaje de vuelta algo mas aburrido y desesperante…

Y todas las fotos en mi flickr

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a …de Madrid

  1. Pingback: Solo en casa (again) « Mollymauk

Responder

