X Formas de llegar a un blog

La mayoria de visitas que recibe mi blog, lo hacen a traves de Google*.

Gracias al servicio de estadísticas de WordPress, puedo saber qué tecleó la gente que llegó a traves del buscador a mi página.

Y así a bote pronto, en las estadísticas de hoy me encuentro algunas palabras clave bastante llamativas como: 

Anuncio cerveza pared andar. Creo que este era Tarzan.

Cancion maho lihg. Evidentemente analfabeto perdio.

Como se llama el grupo del anuncio nuevo. Este cree que google es yahoo respuestas, y ademas, vidente. Google es tan bueno que debe saber a que anuncio se refiere…si…eh…ese nuevo!

Mascotas locas. Que, o tiene un perro endemoniado, o un canario suicida, o algo de eso…

Gato. Así, a secas…me parece la mar de curioso, que de todas las entradas que debe haber en la red sobre gatos, la gente llegue aquí buscando eso. Debo de estar…que se yo…en la página 23 o yo que se.

Se que no está bien reirse de la gente, y menos de tus lectores, sean pasajeros o no, pero esque no lo puedo evitar!!

 

*En realidad, los resultados mostrados pertenecen a todos los buscadores, pero dado que el uso de otros buscadores debe ser insultantemente bajo, yo los omito y ya está.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

