Fin de semana relax…

Este último fin de semana a sido altamente relajante.

Apenas he movido un esparto Sabado ni Domingo, aunque el viernes si que estuve de paseo por el Thader. Los dos días restantes estuve en la playa con mi familia y con Rocío.

Uno de los mejores momentos fue la tarde del Domingo…

No fue un día excesivamente caluroso, pero sí bastante soleado. Lo malo era el aire que corría junto al mar.Así que tras la comida, nos sacamos un par de silletas y nos pusimos a tomar el sol en la calle, donde mejor nos daba.

Cogimos nuestros respectivos iPod´s y yo me llevé el libro que me estoy leyendo ahora (que por cierto, recomiendo), y alli nos pasamos un par de horas disfrutando de los primeros esbozos de calor de este año.

ro tomando el solio tomando el sol


Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

