Y volvió la calma…

Parece que me han hecho caso, y la avalancha de cerveceros que esta última semana han inundado mi blog sin compasión ninguna ha desaparecido progresivamente.

Hoy ya vuelvo a mis 12/13 visitas mas normales, y es hora de dar borrón y cuenta nueva en el blog y continuar con la publicación de contenidos propios.

De momento tengo que actualizar la página de arte, que tengo los mismos dibujos que hace ya unos meses, así como eliminar la pagina taglines, ya que mi actual tema de wordpress ya no me deja colocar estas frases…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

