Efecto google

Me parece bastante curioso lo que está ocurriendo los ultimos dias en mi blog.

Nadie de vosotros lo sabe, pero desde el dia 3 de Marzo estoy recibiendo un aluvión de visitas de lo mas inesperado.

La causa de estas, es la entrada que publiqué dicho dia, sin mas pretensiones que la de dejar constancia en esta especie de diario que me gusta tener por blog, de un anuncio que me pareció simpaticón, y cuya música parece causar bastante furor entre el público.

El caso es que desde aquel dia, mi numero de visitas diarias ha subido como la espuma, quitando excepciones como el Domingo, que se ve que es el único día de la semana en que la gente decide despegarse del ordenador para respirar un poco de aire fresco. De la pobre y mísera cantidad de 4 o 5 visitas diarias e pasado, mas o menos progresivamente a la rica y esplendorosa cantidad de 135 visitas, que he registrado el día de hoy, según las estadisticas de WordPress, siempre.

De todas formas, he de decir que no es este un hecho que me alegre demasiado, ya que todas estas visitas desapareceran cuando la gente deje de buscar “canción anuncio Mahou light” en google. Y tengo ya bastante asumido que el 99´9% de esas personas no volverán a pisar mi blog en toda su vida, y que una vez pase esta moda, mollymauk.tk volverá a sus 4 o 5 visitas casuales diarias.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

