El anuncio de la cerveza Mahou Light

No se que tiene este anuncio, pero me encanta.

Lo he visto hoy por primera vez y ha hecho que me fijara en el al instante. Cuando lo he visto la segunda vez me he dado cuenta de la cancion que suena de fondo, que es Pump up the Jam de Technotronic, versionada, eso si, pero no se por quien.

La idea de andar por las paredes está ya bastante trillada pero en este caso tiene un toque fresco que me gusta mucho.

Por cierto, como creeis que lo habran rodado?Imagen retocada por ordenador?zapatos con imanes?cables invisibles?…Yo voto por la habitación giratoria.

 

Actualización: Gracias a un comentario de Susana, me he enterado de que el grupo que realiza la version del tema se llama The lost fingers y aqui os dejo Pump up the jam versionada:

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a El anuncio de la cerveza Mahou Light

  1. ana dijo:

    a mi tambien m ha enganchao por cierto gracias por decir de quien era la cancion pues a mi me sonaba pero no recordaaba de kien era. gracias

  2. Susana dijo:

    La canción es de un grupo que se llama The lost fingers, hacen versiones bastante interesantes 😉

  3. Gato dijo:

    Yo voto por la habitación giratoria también 😉 aunque supongo que el mobiliario estará hecho por ordenador o algo, porque no se mueve ni un milímetro al girar la habitación.

  4. mollymauk dijo:

    Pues hombre, tambien puede estar anclado al suelo. Gracias por comentar.
    Un saludo

  5. Anónimo dijo:

    gracias por la información

  6. Juan Josè dijo:

    muy bueno el anuncio , la cancion si que engancha es de estas tipicias que la olles y es pegadiza no pueder dejar de oirla o tararearla durante 24 horas jajaja

    grandisimo este grupo

  7. jorge angón dijo:

    A mi tambien y ademas como la cancion es pegadiza y el ritmo me encanta y ya las imagenes ni te digo :))
    hos dejo

  8. Anónimo dijo:

    Genial!! llevaba un rato buscando por google a ver si alguien hablaba de esa canción… Gracias!!

  9. Chamax dijo:

    Hay una pelicual americana, creo que de los años 60 que tiene una escena d baile igual ( creo que elanuncio esta basado en esa escena), vi “el como se hizo” y efectivamnete usan una habitacion giaratoria.

  10. dieguez dijo:

    …y donde viste el como se hizo?… es qUe tengo una apuesta pendiente… yo creo que es habitacion giratoria pero me gustaria confirmarlo… GRACIAS

  11. El Garrulo dijo:

    Mola mucho está muy bién conseguido

  12. JkL dijo:

    La escena que imita es a un baile de Fred asterie en Bodas reales

Responder

