Y van 4…

Pues como me temia, un esguince de tobillo al final. Y com digo, van 4 ya, a uno solo de superar el record de mi hermana la mayor, que lleva un cupo de 5.

Al menos es un esguince leve, con lo que me quedo mas tranquilo, ya que por la causa de la lesion, temia que fuera cosa mas grave de los tendones. En fin, 5 dias con una vendica y en reposo, que gracias a dios me coinciden con el finde, y no tengo que perder muchas clases.

Las historias de mis otras torcidas de tobillo son bastante buenas: 

·El primero fue causa de una tonteria, que ahora con 22 años no haria…Saltar desde lo alto de una valla de unos 2 metros y poco…sin mirar lo que hay debajo. En plena expresion de la ley de Murphy, medio pie cayó encima de la unica piedra que habia en 20 metros a la redonda, con lo que todo mi peso de caida, hizo torcer mi tobillo hasta limites insospechados. Lo mas gracioso, es que yo seguí el dia con normalidad, sin acudir a urgencias ni mierdas de esas. De echo, cuando llegé a mi barrio, me quede en casa de mi vecino hechando una Play.

Resultado, esguince grave con mes y medio de escayola.

Mi segundo esguince fue mas corriente. Jugando un partido en mi antiguo equipo de futbol. Entrada dura y nada mas…esguince leve y vendaje unos dias.

El tercero volvio a ser gracioso (eso lo digo ahora), ya que me lo causó mi padre, cuando me cayó encima jugando en la playa. He de apuntar que por aquel entonces, el pesaria el doble que yo.

Al principio no creia que fuera un esguince, porque no se me llego a hinchar mucho la zona, pero cuando llego la tarde el bulto era considerable y me volvieron a vendar en urgencias. Casualidades de la vida, un vecino me vio lesionarme, y al dia siguiente, cuando mis padres volvieron a bajar a la playa, les comento que él habia sufrido un esguince hacia muy poco, y que se lo habia curado un fisioterapeuta muy bueno de por alli. Asi que al dia siguiente acudimos a su clinica, y lo primero que me hizo fue quitarme la venda. Me dio unas sesiones durante una semana y me dijo que caminara mucho por la arena descalzo. Y dio resultado, ya que antes de lo esperado, estaba yo corriendo de nuevo.

Y nada mas, esta vez me conformare con mis 5 dias de reposo y veremos a ver si despues necesito recuperacion, que no quiero tirarme 5 o 6 semanas sin volver a jugar…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

