Remake La historia interminable

Esta fua mi pelicula favorita de crio. Es algo que nunca me habia planteado, pero creo que hoy por hoy, puedo decirlo con seguridad. Lo que sin duda alguna si que fue, y eso siempre lo he sabido, es la pelicula que mas veces vi. 

Recuerdo que no la tenia en VHS, pero mi vecina si, asi que de vez en cuando la veia en su casa. Alguna de las muchas (muchisimas) veces que la pusieron por television me la grabarian en casa, pero eso no lo recuerdo.

Pues resulta que segun cuentan hoy en cineactual, la kenndy/Marshall Co (Congo, Munich, El curioso caso de Benjamin Button…) junto a otra productora, han comprado los derechos de la saga para realizar el remake. 

Existen 3 peliculas, al igual que tres partes en el libro, aunque solo la primera obtuvo cierto exito y es conocida generalmente.

Asi que habra que comenzar a rezar para que hagan un filme digno de su predecesora, que cuenta con muchos seguidores…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

