Esperando que no sea nada…

Hacia tiempo que no me lesionaba. 

La ultima vez me parece que fue mi ultimo esguince de tobillo, que no fue tan exagerado como este, ni este, pero bueno…

Anoche jugando un partidillo de futbol sala, al tocar el balon con el interior del pie, note un tironcillo en el tendon, pero no le di mas importancia. A partir de ahi comenzo a molestarme cuando corria o hacia giros raros con el pie.

Al rato, me pege un esprint, y al golpear el balon…crash!…senti de nuevo un dolor bastante intenso esta vez, que me hizo dar 2 o 3 pasos cojeando, hasta llegar al banquillo.

Lo curioso es que no me duele mucho al andar, solo cuando hago determinados giros, asi que no tengo ni idea de que puede ser.

Hoy acudire al medico, y a ver que me dicen.

Aun confio en que no sea nada, todo mas una tendiditis o yo que se…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Esperando que no sea nada…

  1. La Ro dijo:

    Ay!! Ahora ya sabemos de que pie cojeas, jeje. Que no sea nada guapo!

  2. Anónimo dijo:

    Eso va a ser del riego..

Responder

