Las 65 mejores peliculas de los 80

Naci en 1987 y la verdad me identifico mas con la cultura ochentera que con la de los noventa, a pesar de que solo vivi 3 años de esa decada. Tambien es cierto, que esta primera me parece bastante mas interesante.

Encontre hace poco por la blogosfera esta lista con los mejores films de los 80. Esta claro que quizas no sean “las mejores” pero lo que no se puede discutir es que la mayoria de ellas son la esencia pura del ochentismo. Tambien es verdad que hecho en falta muchas peliculas como “big“, “La princesa prometida“, “Cortocircuito” etc. Pero vamos, es que si hubiera que ponerlas todas, la lista no tendria fin.

Casi todas las peliculas de la lista las e visto varias veces, porque son las tipicas de sabado por la tarde con las que me crie.


Los goonies

Especialmente me gustaban gustan las peliculas de crios de esa epoca, que solian ser aventuras protagonizadas por intrepidos niños que todos alguna vez hemos deseado ser.

Ahora, de esa lista hay un buen numero de peliculas que no he visto nunca, y otras que recuerdo muy poco.

Stan by me

Me gustaria verlas todas, pero con la acumulacion de “pelis que ver” que siempre tenemos todos los cinefilos, no se si llegara el dia en que eche un ojo a la lista y esten todas vistas.

De momento, despues de ver la lista ya he visto Blade Runner, que la verdad, ni fu ni fa, y Stand by me, que si me ha gustado mucho y es exactamente el tipo de pelicula que he descrito antes.

Y ademas ya tengo otras cuantas en el disco duro, que a ver si a ratillos con mi novia las veo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

