Esperando los Oscars

Esta noche me gustaria ver los oscars, aunque dudo mucho que dure frente al ordenador 2 horas mas solo para ver la alfombra, asi que otro año mas me lo perderé. No es que me mate, pero si me haria ilusion ver una gala decente por una vez en la vida, cosa que aqui en España es un poco chunga.

Otra cosa bastante molesta es no poder verla por la TV, y tener que recurrir a internet y algun canal estrangero de los muchos que la retrasmitiran.

De conseguir aguantar hasta las 2, que ya solo quedan 98 minutos, mi manera de verlo seria mediante justin.tv, donde he llegado a traves de rojadirecta.com, y a su vez, escucharlo por la radio, que he leido por ahi que en la SER la retransmitiran.

Actualizacion: A las 3 y media, sigo despierto. Viendo los Oscars al final, pinchando la imagen del Plus por internet. Pe se ha llevado el suyo, que ha sido el primero en entregar, y con dedicatoria a todos los españoles incluida.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

