Reflexiones

Ultimamente solo subo videos y chorradas al Blog, a ver si de una vez por todas, comienzo a subir toda la morralla que pasa por mi cabeza al cabo del dia.

Hoy por ejemplo, he tenido una conversacion con mi novia (en una lenceria), que he pensado: esto lo tengo que subir yo al blog! Pero…¡puf!…a los cinco minutos ya se me habia olvidado…¡Que digo cinco?…¡uno!…ni eso…nah,que mientras lo pensaba, mi mente lo iba aparcando en un rinconcillo perdido.

Total, que a ver si me espavilo, y ya que tengo movil nuevo, con un editor de notas bastante chulo y rapido, me aplico y cada vez que piense algo interesante me lo apunte para su posterior entrada en el blog.

Otra de las cosas que tengo que cojer por costumbre, es añadir etiquetas a los post, cosa que no hago desde la segunda semana de vida del blog. Y ya son 80ypico post, que no es para tenerlos hechos un bancal.

Por cierto, como ya leí por ahi, ahora me ha dado por poner en negrita las palabras mas atractivas del post, aunque no tengan nada que ver con el tema de este. Es una practica un poco marrana para hacer que la gente lo lea enterico, pero mola. Osease, si yo fuera lector, y de un vistazo leyera lenceria y atractivas, comenzaria a leer…seguro…jeje

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

