Estadisticas a dia de hoy

He regresado a wordpress.com, asi que por fin disfruto de estadisticas de nuevo.

Por supuesto, desde que nació el blog, las visitas han ido cayendo en picado.

Se que en 3 meses no se puede tener una idea de los derroteros del blog, es un periodo muy corto de tiempo…De todas formas yo las miro, por curiosidad. Así, el primer mes del blog la cosa fue bastante bien, con 112 visitas, pero ya en Diciembre la cifra cayo a la mitad. Al comenzar el año, exporte el blog a un hosting propio con WordPress.org, así que las visitas volvieron a caer hasta menos de la mitad de las registradas en Diciembre, quedando en 34 (dios santo, que birria) miseras visitas en un mes!! 

Gracias a dios, en lo que llevamos de Febrero ya se ha superado esa cifra, y espero que en lo que resta de mes sea mucho mayor.

 

Visualizando las visitas por semana, esto parece una montaña rusa, lo que parece dar a entender que las visitas solo me llegan de casualidad, y aun no tengo ningun lector, salvo mis hermanas y mi novia, que dios las bendiga!!

Bueno, por lo menos hay una cosa buena en todo esto…El 100% de mis lectores son mujeres, y de eso no creo que pueda fardar nadie mas!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

