Slumdog Millionaire

Como no podia ser de otra manera, en los ultimos años, mi gusto cinefilo se ha ido refinando. Ahora me centro mucho mas en las peliculas que realmente me gustan, y no decido qué ver una semana antes, sino algunos meses. Esto puede acarrear un problema. Si tu siges una pelicula desde que comienzas a tener noticias de ella (caso por ejemplo de Watchmen), llegado el dia del estreno, parece que ya la hubieras visto.

La informacion que corre por la red sobre las peliculas proximas a su estreno es excesiva. Esto supone que al momento de sentarte en la butaca, ya quizas sepas media pelicula e incluso algun que otro dato importante de la trama, con lo que el disfrute y la sorpresa son menores.

Por eso, ultimamente estoy cuidando mas la informacion que obtengo de lo que realmente quiero ver…


Sobre Slumdog Millionaire, no sabia mucho. Solo que trataba de un chico indio, mayormente pobre, y que estaba jugando la ultima pregunta del ¿Quieres ser millonario?

No queria saber más, porque más hubiera sido excesivo.Fue un poco una apuesta, porque a mi chica no le atraia mucho, pero finalmente decidimos verla y a ver que salia…y le gustó.

Pues estas sesiones de cine son las que realmente me gustan. Las que llegas sin saber mucho y te vas contento de haber tenido una buena eleccion.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

