Decidido!

 

2796139135_66985c26c0_oDespues de unas semanas de dudas, al fin me he decantado por el iPod nano. Su competidor fue el Creative Mozaic.

Durante un tiempo tuve bastante claro que mi eleccion seria el Creative, pero mi experiencia con esta marca no ha sido muy gratificante, puesto que en menos de 2 años, mi anterior Zen V-plus (que la verdad que le he dado bastante uso) ha sufrido algunos problemas.

El primer problema me surgio al poco tiempo de tenerlo. En un par de ocasiones se me quedo bloqueado, de manera que no podia hacer nada sino reiniciar. Para esto existe un abujerito por donde tienes que meter un objeti fino para pulsar el boton interior. Pero a los 2 o 3 reinicios se me fastidio el boton.

Algunas caidas poco despues, uno de los botones comenzo a funcionar mal, teniendo que pulsarlo en ocasiones dos veces para que funcionara.

Mas tarde fue la pantalla la que comenzo a darme problemas, al romperse en ella unas cuantas lineas de pixeles tanto horizontales como verticales.

En fin, que ya sin mas dilacion, esta tarde me acercare a comprarlo a Fnac y mañana tendra sesion de fotos en Flickr  por supuesto!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

