Re-formatear

Estoy harto de los putos virus!!

Como joden!!

A ver, resulta que mi tarjeta de sonido se ha ido al garete. O al menos tiene toa la pinta. De repente hace una semanilla dejo de funciona, y el PC se empeño en que no existia dispositivo mezclador activo disponible…Pero si tengo una placa base ASUS con tarjeta de sonido incorporadaaaaa!!!!

Pero bueno, para mi que la tarjeta de sonido a muerto.

Pues bien, resulta que me aligencio una Creative SB0410 de prestamo… para probarla solamente, cuyo dueño desconoce el paradero de los drivers.

Tras unos dias buscando los drivers por internet, encuentro un archivo que parece corresponderse a ellos, y al descargarlo e intentar instalar resulta que de drivers nada.Y de virus mucho!!

En ese momento desconozco que se trate de un virus.

Pero al seguir intentando instalarme la tarjeta nueva, empiezo a ver cosas raras.

El antivirus ESET ha desaparecio, y me es imposible desinstalarlo.Archivos corrompidos.

No puedo reiniciar en Modo a Prueba de Fallos.

Y algunas cosas mas.

Asi que comienzo a investigar, y al analizar con Panda OnLine, me detecta al Bagle

Mis intentos de eliminarlo son fallidos a pesar de la cantidad de ayuda que hay en la web, asi que he determinado que en cuanto disponga de un disco duro portatil en unos dias, formateare el PC para dejarlo limpio como una patena.

Por ahora estoy escribiendo con virus y sin sonido, dos cosas bastantes molestas, la verdad.

Y lo mas gracioso es que no hace mucho que formatee, algo asi como unos meses. Asi que me tocara Re-formatear

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Re-formatear

  1. Tu hermana dijo:

    Vale, tu reformatea, te dejo usar mi disco externo. Pero más peor es que tu ordenador haga choff sin avisar, que se vaya el disco duro a la porra y que pierdas todo, repito, TODO!
    Fotos, videos, programas y demás basura que se acumula en el pc durante meses, por no decir algún año.
    Y peor es pasarme dias (semanas debido a mi torpeza) bajando tus ansiados programas: PS, emule, nero, winzip o winrar…, sin los que tu pc no vale para nada, absolutamente nada. Porque encima, para más INRI, el dichoso windows no trae incorporados los programas más básicos de la historia (entiendase todos los componentes de Office).
    Eso si, para quedarme tranquila, si traía instalado (cuando me lo devolvieron a las casi 3 semanas) el messenger, aunque sobra decir que era una versión en blanco y negro.
    Así que mis condolencias a todos lo que reformatean y mi más sentido pésame a aquellos que perdemos todos nuestros tesoros informáticos.

  2. admin dijo:

    Ole!!!si señor! Tienes mas razon que un santo!
    Ya esta, todo formateado, todo bien, Windows nuevo y el escritorio con 5 iconos escasos, todo ordenado, todo limpio…
    Y esta mañana, de repente…Argg!!!No he salvao las fotos del Camino de Santiago!!!!…….Todas borradas…..tantos recuerdos……pero……espera…un momento!!!…..Si!!!!……Gracias Dios!!!!…..Estan en el PC de mi novia!!!!…….Dios existe!!!!!!!!!!!!!AJAJAJAJAAAAAJJJJ

Responder

