Nos vemos en Mollymauk.tk

Pues eso, que como tengo culo de mal asiento siempre trato de buscar el mejor servicio para mi blog, he decidido alojarlo en un hosting y dominios propios, aunque sean gratuitos, gracias al servicio WordPress.org.

El caso es que de esta manera, y hasta que no conozca maneras de mejorarlo, mi nuevo Dominio será Mollymauk.comze.com/blog.     Facil ¿no?… ¿no?…vale, sigamos…

Esta bien…tambien he adquirido un Dominio en dot.tk (gratuito tambien). Se trata de Mollymauk.tk, pero que al ser un direccionamiento sin mas ni mas, con un marco (o algo asi me ha parecido leer), pues se van al garete los permalinks…Y lo que es peor (para mi, en este momento), desaparece mi favicon, con el cariño que le habia cojido en solo un dia con el.

Por otro lado espero que el programa de Dominios “.es” para  menores de 30 años vuelva algun dia, con lo que podria disponer de este Dominio tan rimbombante y facil y bonito para mi blog y orgullo personal, con lo que volveria a cambiar mi URL, en mi afan de despiste de todos los lectores, que vienen siendo mi novia y de vez en cuando mis familiares mas cercanos a peticion mia!!

Un saludo, y nos vemos en:

Mollymauk.tk

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nos vemos en Mollymauk.tk

  1. nos vemos alla, me gusta tu blog

  2. Being Rich dijo:

    felicidades por el nuevo url!!!

Responder

