Del 1 al…

Me ha dado por realizar una busqueda en Google escribiendo en el buscador simplemente “1“. A ver que salia

Esperaba, sinceramente, que me apareciera la entrada en Wikipedia referente al numero UNO, pero cual a sido mi sorpresa cuando me aparecia como primer resultado en mi busqueda la pagina web oficial de la Formula1, lo cual es bastante penoso.

He continuado mi busqueda con el numero “2“. El primer resultado tristemente ha sido la pagina dedicada a la programacion de los canales de RTVE.

Ni que decir tiene que los numeros “5” y “6” me han devuelto las paginas web de sus respectivos canales de television…

Con el numero “4” ha ocurrido mas de lo mismo. Incluso peor, porque la pagina a la que me enviaba el buscador, era la dedicada al programa Channel Nº4, de CUATRO  (valga la redundancia), cosa que me parece mas vomitiva aun, tratandose de un programa del corazon. 

He tenido que llegar al numero “7” para encontrar mi objetivo, que venia siendo la dicha pagina de la wiki dedicada al numero en cuestion.

¿De verdad no existen webs, empresas,  sociedades, organizaciones, multinacionales, etc. mas vinculadas a estos numeros que unos simples canales de television?

Deberia existir un organismo o cualquier cosa, encargado de mantener la buena imagen de los numeros, y no permitir que se les relacione primordialmente con los canales de television

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

