Solo lloramos 3 veces

Anoche me acerque al cine con mi novia y mis cuñados a ver la (para mi) mas esperada pelicula de esta navidad: Australia.

Desde que comenze a ver las primeras imagenes y trailers por la internet, me fascinó, haciendome esperar ansioso su estreno en la gran pantalla para disfrutar de ella.

Pocos dias antes de su estreno, escuche por ahi que se trataba de una gran superproduccion, cosa que cambio un poco mi manera de pensar en ella.
Ya no la esperaba como la película intima y acogedora que yo había imaginado…

Llego la hora de verla y comprobar si realmente se parecería en algo a lo que habia en mi cabeza…

Y llore 3 veces

Llore 3 veces como un niño, sin quitarme las lagrimas de la cara porque no me daba la gana. Con mi chica al lado luciendo unos brillantes lagrimones a punto de caer sobre sus mejillas.Fue la pelicula intima y acogedora que esperaba, fue epica, fue romantica, fue corta!!

Australia pasó a convertirse asi en una de mis favoritas de la temporada, del año, de mi vida…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

