Chistes que me gustan II

Entran infinitos matematicos a un bar.

El camarero pregunta:  Que os pongo?

El primero: Yo quiero una cerveza.

El segundo: Yo media.

El tercero: Yo un cuarto.

El cuarto: Yo un octavo.

Y el camarero los corta diciendo: Eh…inhutiles!Parad!Os pondre dos cervezas y ya esta!!

 

P.D. Creo que solo me hace gracia a mi.Jeje

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Chistes que me gustan II

  1. jajaja muy bueno, a mi tambien me hace gracia.

Responder

