More trailers

Otro trailer que sale calentito de la cocina, Terminator Salvation, que aqui en España llamaran “Terminator del futuro“, o “Terminator, sin Schwarzenegger“, o “Termiator,los humanos contra las maquinas“, bah…

Estoy deseando ver al gran Christian Bale liderando a la resistencia humana en su lucha contra las maquinas.

Y algo que no me gusta, dirige McG, que suele rodar videoclips y peliculas de “Los angeles de Charlie”.

 

Tambien ha salido el trailer final de DragonBall, que me sigue pareciendo tan poco interesante, que ni lo enlazo

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a More trailers

  1. El de Salvation es muestra mucho mas de que lo sabiamos, le tengo mucha mas fe a esta pelicula que a la de Dragon Ball que a mi parecer la terminaron de decir que es tremenda basura…

Responder

