Camino de Santiago

Recopilacion de mis fotos realizadas este verano, en el camino de Santiago en sus ultimos 180km, recorridos en 6 dias a pie… Fue una experiencia única. Al terminar el viaje, te dices a ti mismo que ni loco volverias para sufrir tantos dolores tanto fisicos como mentales; pero ahora, unos meses mas tarde y con los malos momentos borrados de la memoria practicamente, uno se muere de ganas de repetir, y mas viendo el video…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Camino de Santiago

  1. Anónimo dijo:

    Me ha encantado, aunque falten mis fotos. Me entran ganas de volver a pesar de todo lo que pasamos. Y citando a Terminator: Volveré…

  2. Anonimo dijo:

    Ummm. Me parece que tienes que pagar derechos de imagen por las personas que aparecen en el video. Lo pondremos en conocimiento de la SGIP:

Responder

