Crichton

Que hubiera sido de mi infancia sin esta historia? Ya no seria yo…tanto me marcó.

Desde 1990 hasta unos cuantos años despues fuí la enciclopedia humana de los dinosaurios, con 7,8…10 años… Sabia todo de algunos de ellos (lo que se puede llegar a saber con esa edad), medidas, alimentacion, forma de vida…y me pasaba el dia jugando con mis muñecos, que en un 80% eran dinosaurios.

A dia de hoy aun me sigen fascinando.

Todo gracias a Parque Jurasico, que fue una de esas peliculas que te marcan para toda tu vida.

Este Post va dedicado a Michael Crichton, creador de una obra tan grande como esta, que ha fallecido el pasado dia 4 de Noviembre a consecuencia de un cancer.

crichton

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

