Sexo-casos

Se me podría crucificar por esta entrada…es algo bastante feo reirse de la ignorancia ajena, pero es que no lo hep odido evitar!! Aburrido, me he repasado el consultorio sexual del 20 minutos on-line, y me he encontrado cada cosica que manda webos!!

-“¿Se puede elegir el sexo del bebé por métodos naturales?”

¿Eyacular mientras duermo me quita potencia?”

-“Me han dicho que hay un truco para saber si le gustas a alguien mirándole a los ojos. ¿En qué consiste?”

-“Si un chico no está operado de fimosis, ¿se le desprende el frenillo en su primera relación sexual?”

-“en Primaria, sacaba bastante buenas notas pero este año voy de culo y estoy empezando a creer que es porque me masturbo y eso me quita inteligencia como dice mi padre.”(a este padre habria que pegarle un tiro!!)

-“Me he olvidado el tampón dentro durante cuatro días, ¿pasa algo?”

-“Me excita mucho que mi pareja me diga cosas soeces o me humille durante nuestra relación, aunque a él no le gusta mucho, pero estoy empezando a tener miedo porque cada vez quiero más.”(lo bueno de esto es la contestacion de la sexologa)” Te recomiendo que te pongas en manos de un profesional”


Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sexo-casos

  1. La Ro dijo:

    Si la sexóloga no es profesional porque le preguntan??
    Flipo con la gente, por cierto cuantos años tienen los que hacen todas esas preguntas, 10?
    lo de elegir el sexo del bebe por metodos naturales es cuestion de punteria, jaja. y lo del truco de mirar a los ojos y adivinar si le gustas que pinta en el apartado sexo-casos?? Muy buena la entrada MoLlYmAuK.

Responder

